Comunidad en Municipios llegó a las 1500 personas asistidas en Villa Regina

Más de 300 personas fueron atendidas de manera personalizada, durante dos días, en el Polideportivo Cumelén de Villa Regina, en el marco del programa Comunidad en Municipios, que ya superó los 1500 trámites concretados en las 10 localidades que visitó.

“Seguimos retomando el contacto con los vecinos y vecinas, porque es uno de los aspectos que más importan para este Gobierno Provincial encabezado por Arabela Carreras. Es una experiencia muy buena y el Ministerio de Gobierno y Comunidad está a completa disposición para que cualquier persona haga sus trámites o consultas de manera ágil, sencilla y en un solo lugar”, dijo el Ministro Rodrigo Buteler.

Durante los dos días de asesoramiento, 190 personas pudieron renovar su DNI en el acto y hacer consultas respecto a los trámites que se realizan en el Registro Civil. Además, más de 70 vecinos y vecinas fueron atendidos por la agencia CREAR, que llevó los diferentes servicios de apoyo desarrollados para emprendedores y emprendedoras de la provincia.

También hubo atención y asesoramiento de Ley Pierri, Inspección General de Personas Jurídicas y Registro de la Propiedad Inmueble. El Gobierno de Río Negro continúa con su política de integración provincial y acompañamiento a las personas que debieron postergar diversos trámites en los momentos de mayor aislamiento producidos por la pandemia de COVID-19.

“Este gobierno, desde su inicio, apunta a estar físicamente junto a los y las rionegrinas y a recorrer la provincia. Comunidad en Municipios es un programa que llegó para quedarse”, concluyó Buteler.