Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 23 de junio y las 16.45 hs. de hoy
El Hospital de San Carlos de Bariloche comenzó hoy jueves con la vacunación contra el COVID-19 a personas sin factores de riesgo de entre 40 y 49 años. Como es habitual se trata de ciudadanas y ciudadanos que previamente se inscribieron en https://vacunate.rionegro.gov.ar/ y recibieron el llamado confirmando el día y horario para recibir la vacuna.
Con el fin de completar esquemas de vacunación con dosis AstraZeneca/Covishield, personal de salud del hospital Área Programa de Cinco Saltos planificó realizar una jornada abierta de inoculaciones a personas que se hayan aplicado la primera dosis, con fecha límite hasta el 20 de mayo inclusive. Será mañana viernes 25 de junio en instalaciones del Club Cinco Saltos.
Referentes de la Dirección de Salud Mental Comunitaria y Adicciones del Ministerio de Salud visitaron la Región Sur con el objetivo de fortalecer el trabajo que los equipos realizan diariamente para la inclusión social de las personas con sufrimiento mental.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Salud, abrió hoy la convocatoria para cubrir 56 cargos para el nuevo Hospital Área Programa Las Grutas.
El IDEVI y el CURZA firmaron un convenio a través del proyecto "Valorización de residuos"
DESDE EL LUNES 26 DE JULIO AL VIERNES 6 DE AGOSTO, SE REALIZARÁ LA 7º CAMPAÑA DE RECEPCIÓN DE ENVASES DE AGROQUÍMICOS CON TRIPLE LAVADO.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 22 de junio y las 16.45 hs. de hoyv